facebook

Términos y condiciones

Lea atentamente esta página sobre los términos y condiciones del sitio (“términos y condiciones”, “términos”) antes de usar nuestro sitio web (“Sitio”) operado por (“nos”, “nosotros”, “nuestro”).

Condiciones de uso

Al utilizar el sitio web, usted confirma que ha leído y evaluado cuidadosamente los términos y condiciones de esta página y acepta cumplir con su contenido. Si no está de acuerdo con los términos de este acuerdo, debería dejar de usar el Sitio. Sólo permitimos la utilización y el acceso a nuestro sitio web y nuestros productos y servicios a los usuarios que aceptan los términos.

Cambios en los términos de uso

Es posible que modifiquemos estos términos y condiciones para actualizar el sitio web en el futuro. Le recomendamos que regrese y revise estos términos periódicamente. Le notificaremos sobre cualquier cambio en los términos de uso por correo electrónico, asegurándonos de que aún esté contento de usar el Sitio según los términos nuevos.

Política de Privacidad

Antes de acceder a nuestro servicio y contenido, le pedimos que lea la sección de Política de Privacidad, que proporciona información sobre nuestra recopilación de datos de usuarios. Estos detalles tienen como objetivo ayudar a los usuarios a comprender mejor las prácticas de nuestra empresa, incluido el cómo y por qué almacenamos datos, y qué derechos tiene sobre la recopilación.

Cláusula de exención de responsabilidad y obligaciones

El servicio en línea se proporciona sin cargo. Si usted es un consumidor, acepta que es responsable de sus acciones, incluyendo cualquier producto que seleccione. Por lo tanto, nosotros, el Sitio, no nos responsabilizamos por pérdidas o daños. No podemos garantizar que el Sitio funcione continuamente sin interrupciones. Nuestra empresa puede verse obligada a deshabilitar el Sitio para realizar trabajos de mantenimiento, por el cual intentaremos ofrecer a los usuarios un aviso razonable. También es posible que actualicemos o ajustemos el Sitio ocasionalmente y ofrezcamos un aviso sobre cualquier modificación significativa.

Propiedad intelectual

Usted acepta que somos los propietarios de todos los materiales, servicios, contenidos, productos y derechos de propiedad intelectual del Sitio. No reproducirá ni redistribuirá nuestra propiedad intelectual de ninguna forma. Además, nos otorga una licencia no exclusiva y libre de regalías para mostrar, utilizar y copiar el contenido que elija cargar y publicar.

Cuentas de usuario

Es posible que reciba una solicitud para registrarse en nuestro Sitio y enviar información privada. Como usuario, es responsable de la precisión de la información privada proporcionada, preservando la seguridad de su información de identificación y todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Nos reservamos el derecho de cerrar cuentas y modificar o eliminar contenido a nuestra total discreción.

Ley aplicable

Si está utilizando este sitio web, acepta las leyes locales y los términos de uso en su ubicación sin tener en cuenta los principios de leyes conflictivas. Estas leyes regirán estos términos y condiciones y cualquier disputa entre nosotros, nuestras terceras partes y los usuarios.

Disputas

Cualquier disputa relacionada con su uso del Sitio se gestionará debidamente de acuerdo con la ley aplicable de esta ubicación.

Indemnización

Usted acepta indemnizar a nuestra empresa contra reclamaciones legales y de demanda que puedan surgir de un uso o mal uso de los servicios del Sitio por parte de usted.

Limitación de responsabilidad

No somos responsables de ningún daño que ocurra debido al mal uso del Sitio por parte de usted. También nos reservamos el derecho de cambiar este acuerdo en cualquier momento.

Estos términos y condiciones sirven para establecer un entendimiento entre nuestra empresa y el usuario, reemplazando todos los acuerdos anteriores relacionados con el uso del Sitio. Si tiene alguna consulta o inquietud sobre los términos y condiciones, no dude en contactarnos.