facebook
Home » Blog » ¿Cómo conseguir préstamos sin necesidad de nómina ni aval?
préstamos sin nómina ni aval

¿Cómo conseguir préstamos sin necesidad de nómina ni aval?

Llegado el momento de buscar la mejor financiación, se presentan ante nosotros tantas ofertas como limitaciones, y es que a medida que vamos solicitando créditos, vemos que no son pocas las entidades en las que resulta imprescindible presentar una garantía o justificante de ingresos. En estos casos, conseguir préstamos sin necesidad de nómina ni aval se convierte en una necesidad de primer orden.

Pero ¿Cómo podemos acceder al préstamo sin acreditar ingresos?, ¿Hay entidades que ofrecen préstamos sin nómina? Lo cierto es que sí, y cada vez son más los prestamistas que incluyen esta forma de financiación dentro de su catálogo de productos de crédito. A diferencia de la banca, aquí sí tienen opciones interesantes.

Si estás buscando la forma de conseguir préstamos sin necesidad de nómina ni aval, quédate con nosotros y descubre las diferentes propuestas que tenemos para ti. Ahora, las entidades financieras permiten que puedas obtener liquidez sin tener que justificar tus ingresos, ¿Quieres saber cómo?, te lo contamos.

Préstamos sin nómina

Los préstamos sin nómina son uno de los mejores tipos de financiación que puedes encontrar, y ya no solo por la inmediatez con la que se conceden, sino por lo fácil que resulta cumplir con los requisitos y condiciones que las entidades establecen. Ya no tendrás que preocuparte por encontrar alternativas poco seguras ni retrasar esas viejas deudas que siguen acumulándose.

Para un banco convencional, carecer de ingresos o aval que asegure la operación es un signo de insolvencia, un aspecto que condiciona siempre la predisposición por facilitar el capital solicitado. Sin embargo, las entidades de crédito han sabido sortear este impedimento y convertirlo en una oportunidad para muchos.

Un préstamo sin nómina posibilita la obtención de dinero sin tener que preocuparnos por justificar ingresos. Esto permite que sean muchas más las personas que apuesten por este tipo de créditos antes que cualquier otro producto de la banca. Con unas condiciones interesantes y una flexibilidad incomparable, los préstamos sin nómina han logrado convertirse en una herramienta muy efectiva.

¿Qué son los préstamos sin nómina?

Dentro de la gran cantidad de ofertas y tipos de créditos que hay en el mercado, los préstamos sin nómina son uno de los tipos de financiación más interesantes, sobre todo para aquellos que carecen de ingresos actualmente y necesitan financiación de forma urgente. Aunque no es un crédito que facilita la banca, sí lo encontraremos a través de las entidades financieras.

Los préstamos sin nómina permiten que podamos acceder al capital deseado sin tener que presentar un justificante de ingresos, como pudiera ser la tradicional nómina que todos conocemos. A diferencia de otros préstamos, aquí las entidades valoran otro tipo de requisitos, ya que el importe concedido es más reducido.

Para una persona que acaba de perder su puesto de trabajo y carece de ingresos, encontrar financiación urgente se convierte en una tarea sumamente importante. Y, si bien es cierto que en la sucursal bancaria no atenderán sus peticiones, las entidades de préstamos sí podrán ofrecer este tipo de préstamos sin nómina.

préstamos sin nómina ni aval 2

Tipos de préstamos online sin nómina o aval

A la hora de buscar el mejor préstamo sin nómina debes saber que no solo existe un tipo de crédito disponible, sino que habrá multitud de opciones que merece la pena conocer. Para ayudarte en la tarea de selección, aquí tienes una pequeña recopilación con algunas de las clases de financiación sin nómina o aval más interesantes.

Préstamos rápidos

Conocidos precisamente por la inmediatez con la que se conceden, ya que el reducido importe y los bajos requisitos permiten que el dinero pueda ser transferido en tu cuenta bancaria en apenas unas horas. Generalmente, este tipo de préstamos personales se tramitan de forma 100% online, por lo que no tendrás que dedicar más de unos minutos a su solicitud.

Minicréditos

Los minicréditos son una variedad de los préstamos rápidos, donde la cantidad de dinero es todavía inferior, ya que no suelen superar los 600 euros. Obviamente, las condiciones mejoran al encontrarnos ante una financiación corta y pequeña, permitiendo que podamos flexibilizar los pagos y ajustar el plazo en pocas mensualidades. Son la solución perfecta para pequeñas urgencias e imprevistos.

Tarjetas de crédito

Muchas tarjetas de crédito incluyen la posibilidad de ser solicitadas sin necesidad de justificar nuestros ingresos con una nómina o aval. En este caso, se trata de un tipo de financiación diferente, ya que tendremos una cantidad de dinero a nuestra disposición que no necesariamente tendremos que retirar en su totalidad.

Todos estos tipos de préstamos sin necesidad de nómina o aval son opciones que ahora mismo están a nuestro alcance. Para acceder a ellos tan solo tendrás que analizar cada oferta y revisar sus condiciones, para asegurarte de que puedes solicitarlos sin tener que preocuparte por los avales ni las nóminas.

Requisitos de los préstamos sin nómina

Para poder disfrutar del dinero lo antes posible resulta fundamental comprender que cada entidad puede fijar sus propias condiciones y requisitos. Sin embargo, la mayoría de ellas suele coincidir en algunos puntos esenciales, claves que te conviene conocer y que pasamos a mostrarte a continuación:

  • Datos personales: Desde tu nombre hasta la dirección postal, incluyendo número de teléfono y correo electrónico.
  • Mayoría de edad: En España resulta obligatorio tener más de 18 años para solicitar este tipo de financiación.
  • DNI: Las entidades precisan de un documento de identidad oficial con el que poder contrastar los datos proporcionados.
  • Cuenta bancaria: Tendrás que contar con una cuenta corriente a tu nombre donde poder recibir el dinero prestado.

Cumpliendo estos pequeños requisitos, muchas entidades financieras podrán aprobar la solicitud de préstamo. Sin tener que presentar nómina ni aval, aunque este punto conviene que lo tengas muy controlado, es decir, debes asegurarte de que los términos y condiciones del prestamista detallan claramente estos requisitos.

¿Es posible obtener un préstamo sin nómina o aval?

Aunque es una pregunta habitual, lo cierto es que la posibilidad de conseguir préstamos sin necesidad de nómina ni aval es cada vez mayor. Y no solo por las múltiples ofertas de las entidades financieras, sino por la facilidad con la que podemos superar sus requisitos y lo eficaz que puede llegar a resultar ante un momento de necesidad urgente.

Eliminando barreras como es la justificación de ingresos, poder conseguir este tipo de financiación es cada vez más fácil. Eso sí, recuerda que la cuantía a la que accedes es relativamente menor que con cualquier otro préstamo personal, ya que en estos casos sí es probable que tengas que presentar una mayor documentación y garantías.

Los préstamos sin nómina ni aval garantizan la obtención de un capital que bien puede ser destinado a tus necesidades más urgentes, de ahí su utilidad y eficiencia. Esta es una de las razones por las que muchos clientes ya han dado el paso y ahora cuentan con una herramienta financiera adecuada a su situación y necesidades.