facebook
Home » Blog » Préstamos rápidos online solo con DNI
préstamos rápidos online solo con DNI

Préstamos rápidos online solo con DNI

Si recibes una notificación de la Agencia Tributaria, una sanción de tráfico o simplemente no llegas a fin de mes, los préstamos rápidos online solo con DNI son una de las mejores opciones que puedes disfrutar. Ahora bien, para lograr las mejores condiciones y evitar cualquier tipo de sorpresa en el pago de las cuotas, te recomendamos informarte sobre todos y cada uno de los términos que se incluyen en el contrato.

Por fortuna para ti, hoy nos vamos a enfocar precisamente en este producto de financiación tan popular y demandado, donde cada día miles de personas encuentran una solución a su problema de liquidez puntual. Si este es tu caso y estabas buscando una opción como ésta, acompáñanos porque esto que te vamos a contar te interesa.

Hablamos de un tipo de préstamo enfocado en satisfacer cualquier urgencia económica que puedas tener, de ahí su popularidad. Estos préstamos personales son de baja cuantía, pero con una capacidad de acceso muy superior a la del resto de créditos que se ofrecen actualmente en el mercado financiero español. ¿Comenzamos?

¿Qué son los préstamos online solo con DNI?

Se trata de una opción de financiación que, a diferencia de la gran mayoría de créditos que se ofrecen, son exclusivos de las entidades financieras ajenas a la banca convencional. La razón es simple, ya que sus condiciones y flexibilidad en el pago son mucho más interesantes que las que actualmente puede ofrecerte cualquier tipo de entidad bancaria. 

Los préstamos rápidos online solo con DNI permiten que puedas acceder a una cantidad de dinero reducida de forma rápida y sencilla, presentando únicamente tu documento de identidad. No tendrás que preocuparte por los ingresos, la presencia en ficheros de morosidad como ASNEF o incluso si cuentas con un historial crediticio negativo.

Dentro de todas las múltiples alternativas que existen actualmente, estos créditos son de lejos una de las elecciones favoritas. Aunque es evidente que tendremos que analizar las condiciones y seleccionar aquellas que mejor se adapten a nuestras circunstancias, estos préstamos logran que puedas contar con el dinero en tu cuenta en el mismo día en el que tramitas la solicitud.

¿Puedo solicitar un préstamo solo con el DNI?

Si hace unos años esta opción era impensable, ahora las entidades de crédito actuales permiten que sea una realidad completamente accesible a la gran mayoría de la población. Los préstamos solo con DNI son un producto precisamente ideado para reducir al máximo el papeleo y los requisitos que se suelen solicitar, como los justificantes de ingresos, nóminas, avales o una solvencia económica demostrable. 

Con solo un clic y rellenando un formulario que el propio prestamista incluye en su página web tendremos todo lo necesario como para recibir la aprobación de la operación, pudiendo recibir el dinero en cuestión de minutos. Atrás quedan aquellos tediosos procesos en los que teníamos que acudir físicamente a las oficinas del banco y presentar multitud de fotocopias y procedimientos para garantizar la operación.

Al ser un producto completamente online, podrás solicitar el dinero que tanto necesitas desde la comodidad de tu hogar. Tan solo necesitarás acceso a Internet y un dispositivo móvil, ya que será por este medio por el que tengas que proporcionar tus datos personales y, en caso de ser necesarios, financieros.

préstamos rápidos online solo con DNI 2

Elegibilidad para un préstamo con DNI

A diferencia del crédito personal que otorgan los bancos, este préstamo con DNI no requiere elevadas condiciones ni precisa que reúnas gran cantidad de documentación para ser elegible. Bastará con asegurarte de contar con el DNI en vigor y aportar el resto de información personal que el propio prestamista indique durante el proceso de solicitud. 

En cuestión de minutos la entidad podrá analizar la información proporcionada y ofrecerte una respuesta que, en la mayoría de los casos resulta ser positiva. Después solo habrá que comprobar que el dinero ha sido transferido a tu cuenta corriente y hacer uso de él como mejor consideres. Como puedes ver, cualquier persona puede tramitar la operación sin apenas riesgos a ser rechazados.

Los préstamos rápidos online solo con DNI poseen la cualidad de inmediatos, algo que se valora mucho entre aquellas personas que necesitan liquidez de forma urgente y no pueden esperar a que la gestión se demore durante días o semanas. Con estas condiciones y ventajas, es más que interesante contemplar su solicitud, ya que su accesibilidad es mucho mayor que con otras opciones de financiación. 

¿Cómo solicitar préstamos rápidos online solo con DNI?

Para poder iniciar el proceso de solicitud es recomendable hacer una parada previa para dedicar unos minutos a analizar todas y cada una de las diferentes propuestas que los prestamistas ofrecen. En cuestión de minutos tendrás una impresión general sobre las condiciones y tipos de interés que se incluyen, pudiendo elegir el que más te convenga.

Hacemos especial hincapié en este punto porque resulta fundamental, ya que de tu elección dependerá la cantidad total de dinero que tendrás que devolver una vez finalizado el plazo acordado en el contrato. Una vez claro este punto, tan solo tendrás que rellenar el formulario de solicitud que la entidad ofrece en su página.

Si toda la información proporcionada es veraz, comprobarás cómo el prestamista inicia el proceso de confirmación de la operación y transfiere el capital solicitado a la cuenta bancaria que previamente indicaste. Después solo tendrás que confirmar que has recibido el dinero y emplearlo en aquello que tanto te urge.

Conclusión 

Los préstamos rápidos online solo con DNI son realmente interesantes, y no solo por las condiciones que ofrecen en cuanto a comisiones y tipos de interés, sino por la rapidez con la que son tramitados y la flexibilidad que ofrecen a cualquier perfil de cliente. No importa si estás en ASNEF o mantienes un historial de crédito negativo, siempre habrá una alternativa esperándote.

Si estás buscando financiación urgente y no sabes cómo conseguir un préstamo rápido, sigue estos consejos e información que te hemos brindado y no pierdas más el tiempo. En apenas unos minutos podrás conocer el estado de tu solicitud y disponer del dinero para solucionar esos problemas de liquidez que tanto te preocupan.