facebook
Home » Blog » Préstamos rápidos con ASNEF y RAI sin papeleos
préstamos rápidos con ASNEF y RAI sin papeleos

Préstamos rápidos con ASNEF y RAI sin papeleos

A la hora de solicitar un préstamo personal, una situación económica delicada, una mala racha puntual o un gasto inesperado son algunos de los motivos por los que nos encontramos con la negativa de las entidades. Ante esta situación, encontrar financiación se convierte en una odisea, ya que la banca convencional no estará dispuesta a asumir un elevado riesgo de impago. Sin embargo, hay alternativas como los préstamos rápidos con ASNEF y RAI sin papeleos.

Ante un momento de necesidad, conseguir una inyección de capital puede suponer la diferencia entre superar el mes o caer en impago, haciendo que las deudas incrementen más. Para evitarlo, tenemos estos préstamos personales rápidos y online, una forma de financiación que no requiere papeleos y permite incluso que puedas solicitar el dinero aun estando en ficheros de morosidad como RAI o ASNEF.

Si estás valorando diferentes opciones y los bancos tradicionales no te ofrecen ninguna posibilidad para recibir el dinero que necesitas, presta mucha atención porque hay otras entidades prestamistas ajenas a la banca que sí estarán dispuestas a concederte estos préstamos tan interesantes. Sin necesidad de desplazarte ni de perder el tiempo en papeleo, suena bien, ¿Verdad?

¿Qué son los préstamos rápidos con ASNEF?

Se trata de una opción novedosa y altamente efectiva, sobre todo para aquellas personas que se encuentran en una situación delicada, como aparecer en ficheros de morosidad. Los préstamos rápidos con ASNEF facilitan la disposición de dinero a cualquiera que lo necesite, independientemente de su situación económica.

Esta cualidad permite que muchas personas que vieron rechazadas sus solicitudes de préstamo en la banca convencional ahora puedan encontrar una mano tendida para resolver sus problemas de liquidez. Los préstamos con ASNEF omiten la condición de morosidad en la mayoría de situaciones, por lo que el prestamista no exigirá elevadas condiciones ni requisitos a la hora de solicitarlo.

Como ya sabes, figurar en listados como ASNEF o RAI es síntoma de que nuestra situación es delicada, ya que indica a las entidades y empresas de servicios que mantenemos deudas reclamadas y no satisfechas, algo que la banca no permite bajo ningún concepto a la hora de conceder sus préstamos. Sin embargo, con estos créditos no tendrás por qué preocuparte más en este sentido.

    ¿Puedo solicitar préstamos rápidos con ASNEF y RAI sin papeleos?

    Lo cierto es que sí y cada vez resulta más fácil encontrar entidades prestamistas que cuenten con este tipo de financiación tan útil. Los préstamos rápidos con ASNEF y RAI permiten que puedas disponer de una determinada cantidad de dinero, generalmente más reducida que en comparación con otros créditos, sin tener en cuenta tu situación de solvencia y la posibilidad de estar registrado en estos ficheros de morosidad tan populares en España.

    Por otra parte, estos préstamos carecen de papeleos, por lo que no tendremos que preocuparnos en reunir documentación y demás información para cubrir las exigencias de las entidades. A diferencia de la banca convencional, estas entidades financieras ofrecen sus productos de crédito basándose en otros parámetros mucho más sencillos y accesibles.

    Ten en cuenta que estos préstamos rápidos con ASNEF y RAI sin papeleos ofrecen cantidades de dinero reducidas, generalmente por debajo de los 500 euros, aunque podrá ir incrementándose en futuros préstamos si demuestras compromiso y puntualidad a la hora de devolver el dinero. Son cómodos y fáciles de solicitar, ya que apenas tendrás que rellenar un formulario para que la entidad te dé una respuesta.

    préstamos rápidos con ASNEF y RAI sin papeleos 2

    ¿Cuáles son los pros y contras de los préstamos rápidos con ASNEF?

    Una de las mayores ventajas que posee este préstamo radica en la facilidad de acceso que brinda a los solicitantes. Si en un banco convencional tenemos que presentar grandes cantidades de papeleo y cubrir una serie de requisitos como una nómina, aquí el proceso será mucho más sencillo y rápido. No tendrás que presentar avales ni justificantes de ingresos, ya que la cantidad de dinero concedida no lo precisa.

    Obviamente, si cuentas con una nómina puedes ofrecerla o incluirla si la entidad permite que lo hagas, ya que esto hará que la solicitud se valore positivamente y puedas incluso disponer de una mayor cantidad de dinero. Por otra parte, la rapidez con la que se gestionan las solicitudes garantiza que puedas disponer del dinero en tu cuenta en cuestión de minutos, algo que muchos bancos todavía envidian.

    Ahora bien, debes saber que se trata de un producto de financiación ideado precisamente para evitar sobreendeudamiento o aliviar situaciones extremas para personas que se encuentran en listados como ASNEF o RAI. Abusar de su flexibilidad y facilidad de acceso podría provocar una acumulación de cuotas de diferentes préstamos, algo que provocaría un efecto contrario al que esperamos de estos créditos.

        ¿Cómo solicitar préstamos rápidos con ASNEF y RAI sin papeleos?

        Lo primero que debes hacer es analizar todas y cada una de las propuestas que las entidades prestamistas ofrecen en sus páginas, así como también en nuestra plataforma. Así podrás comparar y analizar todos los detalles del préstamo, pudiendo determinar cuáles son los mejores tipos de interés, cuotas y comisiones según tus necesidades. Hay tantas opciones como clientes, por lo que no dudes en que encontrarás el adecuado.

        Utiliza un comparador de préstamos para afinar todavía más en la elección, son programas gratuitos que incluyen los prestamistas en su página web. Y, una vez tengas toda la información clara y un crédito de este tipo escogido, rellena el formulario de solicitud de préstamo desde la página de la entidad y asegúrate de haber añadido todos los datos que solicitaban.

        En cuestión de minutos, el prestamista habrá realizado un estudio detallado sobre tu solicitud y podrás conocer el estado en el que se encuentra la operación. Lo más probable es que, tanto si estás en ASNEF como no, recibas la confirmación y aprobación del préstamo minutos después de haberla formalizado. Dicho de otra forma, tendrás el dinero transferido y listo en tu cuenta bancaria para que puedas hacer uso de él como necesites.