facebook
Home » Blog » Préstamos para morosos por WhatsApp
préstamos para morosos por WhatsApp

Préstamos para morosos por WhatsApp

Navegar entre las diferentes opciones de financiación que existen y encontrar un préstamo accesible y adaptado a nuestras necesidades es una tarea compleja, más aún cuando nuestros datos figuran en listados de morosidad como ASNEF. Sin embargo, dada la gran cantidad de ofertas y alternativas, debes saber que también hay una solución para este tipo de situaciones; los préstamos para morosos por WhatsApp.

Aunque se trata de una forma de obtener liquidez que no proporcionan todas las entidades financieras, sí hay algunas que contemplan esta posibilidad, permitiendo que podamos realizar el proceso de solicitud a través de la aplicación de mensajería y recibir el dinero sin mayores complicaciones.

Si estás buscando la forma de obtener dinero y tu situación en ASNEF impide que puedas acceder a los medios de crédito convencionales, presta mucha atención porque estás a punto de conocer una de las mejores alternativas que existen. Los préstamos para morosos por WhatsApp ofrecen una serie de ventajas y comodidades que debes conocer para aprovechar al máximo. ¿Comenzamos?

Funcionamiento de los préstamos por WhatsApp

A medida que las nuevas tecnologías han ido adentrándose en nuestra rutina, encontrar opciones de financiación a través de canales como WhatsApp se ha convertido en una realidad al alcance de cualquiera. Ahora, con apenas un par de interacciones a través de esta plataforma podremos solicitar el préstamo que deseemos en las mejores condiciones posibles.

Este tipo de préstamos facilita mucho la comunicación con la entidad prestamista, ya que proporciona un canal de contacto directo y ágil con el que podemos tramitar el proceso de solicitud en apenas unos segundos. No son pocas las entidades que ofrecen esta posibilidad para que podamos aprovecharnos de todas sus ventajas.

Solicitar préstamos por WhatsApp apenas requiere de tiempo, permitiendo que adjuntemos la documentación solicitada por la aplicación y evitar así demoras a través del resto de medios que se suelen emplear, como el correo electrónico o las llamadas telefónicas. En apenas unos minutos, cualquier persona puede pedir un préstamo de estas características y conocer qué documentación necesita presentar y bajo qué condiciones debe hacerlo.

Características de los préstamos para morosos vía WhatsApp

A diferencia de otras opciones de financiación donde el papeleo se intensifica y los plazos de espera se alargan durante días, los préstamos para morosos que se tramitan a través del canal de mensajería de WhatsApp permiten agilizar todo el proceso al máximo, logrando brindar una oportunidad de financiación real y adecuada a las necesidades de cada solicitante, aunque su situación le mantenga en ficheros como ASNEF.

No olvides que ASNEF es el fichero de morosidad más consultado en España, aquí acuden diariamente miles de entidades de crédito, bancos y empresas de servicios para conocer nuestra situación y solvencia. Muchas de ellas rehusarán a la hora de concedernos un crédito si detectan nuestros datos en la lista, aunque por fortuna siempre hay alternativas como las que más adelante te detallaremos.

Con los préstamos para morosos vía WhatsApp tendrás una nueva oportunidad para conseguir el dinero que necesitas, ya que están diseñados precisamente para clientes que se encuentran en ASNEF y su perfil de riesgo es elevado. Por lo tanto, no dudes en aprovechar estas cualidades para lograr conseguir la financiación que otras entidades han rechazado por falta de confianza.

préstamos para morosos por WhatsApp 2

¿Cómo solicitar préstamos para morosos vía WhatsApp?

El primer paso es el más importante, ya que una detallada revisión y comparación de los diferentes préstamos que ofrecen las entidades, además de permitirte detectar aquellos que facilitan la contratación vía WhatsApp, también proporcionará información muy útil que debes conocer antes de estampar tu firma en el contrato del préstamo. Gracias a este punto podrás determinar cuál ofrece las mejores condiciones.

Una vez hayas escogido el crédito ideal, solo tendrás que contactar con la entidad financiera a través del formulario que incluyen en su plataforma online. Después de esta primera toma de contacto, podrás iniciar el trámite a través de la app de mensajería de WhatsApp, pudiendo entregar los documentos pertinentes.

Si hubiera que añadir un requisito más, cargar documentos o hablar con el prestamista, muchos de ellos permitirán hacerlo a través de la app fácilmente. Esta ventaja agiliza mucho el proceso de solicitud y aprobación, ya que recibirán todos tus datos de forma instantánea y así podrán aprobar el crédito a los pocos minutos. En caso de necesitar más información, utilizarán este propio medio para contactar contigo.

¿Dónde encontrar préstamos para morosos por medio de WhatsApp?

Una de las principales dudas que siempre nos asaltan es localizar aquellos prestamistas que ofrecen este tipo de servicio. Y es que, dada la gran oferta y variedad de créditos que el mercado ofrece, encontrar uno adecuado a nuestras necesidades requiere de paciencia para analizar, filtrar y seleccionar la mejor opción

Para ayudarte en esta tarea, hemos seleccionado alguna de las mejores entidades que sí lo permiten. Recuerda que es fundamental analizar detenidamente a la entidad y su reputación, así como sus ofertas de financiación, ya que el uso de medios como Facebook o el propio WhatsApp han provocado un aumento en el fraude donde, si no sabemos con quién estamos tratando, es probable que comprometamos nuestros datos personales.

MrFinan

MrFinan es un bróker financiero especializado en la intermediación entre ambas partes, esto quiere decir que trabajan directamente con prestamistas que sí ofrecen la contratación del crédito a través de WhatsApp. Además, ofrecen un proceso de solicitud sencillo y rápido, garantizándote que encontrarás la mejor opción independientemente de cuáles sean tus capacidades y situación económica. Generalmente, presentando un justificante de ingresos o incluso un aval será suficiente para lograr la aprobación.

CreditoSi

En este caso, CreditoSi apuesta por la transparencia y sencillez a la hora de solicitar un préstamo, con cantidades que oscilan entre los 50 y los 1.000 euros en caso de superar y devolver la primera contratación. CreditoSi ofrece una sencilla interfaz y varias formas para contactar con la entidad, proponiendo WhatsApp como un de los principales canales con los que tramitar el préstamo que hayamos seleccionado.