facebook
Home » Blog » Préstamos en 10 minutos
préstamos en 10 minutos

Préstamos en 10 minutos

Encontrar la financiación adecuada es una tarea cada vez más sencilla gracias a la gran cantidad de ofertas de préstamo que actualmente existen en el mercado. Sin embargo, muchos créditos requieren de nuestra atención, pues no todos gozan de las mismas ventajas. Es el caso de los préstamos en 10 minutos, una variedad muy solicitada que hoy vas a descubrir.

A la hora de solicitar dinero urgente, surge siempre la duda de qué entidad es la mejor, cuáles son los mejores créditos y en qué condiciones podemos obtenerlos. Por fortuna para ti, los préstamos en 10 minutos son una de las mejores formas de lograr financiación actualmente, ya que sus requisitos no suelen ser muy elevados.

Por lo tanto, si estás buscando cómo obtener liquidez inmediata, presta mucha atención porque esta forma de obtenerla en apenas 10 minutos hará que muchas puertas se abran, logrando que puedas hacer frente a todos esos imprevistos y necesidades que tanto te están preocupando ahora mismo.

¿Qué son los préstamos en 10 minutos en tu cuenta?

Para poder comprender su significado primero tendremos que descubrir cuál es su principal ventaja, ya que la simple opción de poder contar con el dinero en la cuenta bancaria prácticamente en el acto abre un abanico de opciones realmente interesantes. Los préstamos en 10 minutos son una de las mejores herramientas de financiación que actualmente existen en el mercado.

Poder tramitar el proceso de solicitud en el acto, recibiendo una respuesta y confirmación en el acto son también algunas de las cualidades de estos préstamos personales. Y es que, para una persona que busca la forma más rápida de obtener liquidez, estos préstamos personales suponen un gran alivio en muchas situaciones.

Si la entidad financiera aprueba la solicitud, en no más de 10 minutos tendrás a tu disposición la cuantía solicitada, pudiendo hacer frente a todos esos gastos que tanto te preocupan. Es más, muchos clientes aprovechan esta cualidad para saldar viejas deudas, donde sus comisiones e intereses estaban aumentando el capital pendiente de forma prácticamente descontrolada.

préstamos en 10 minutos 2

Requisitos para solicitar los préstamos en 10 minutos

Es una de las preguntas más habituales, conocer qué requisitos y condiciones establecen las entidades es siempre la prioridad número uno. Y es que, para muchos solicitantes de financiación, saber anticipadamente qué documentación deben presentar agilizará mucho los trámites. Para que te hagas una idea, aquí tienes los requisitos más frecuentes para obtener este tipo de crédito:

  • Mayor de 18 años: Para poder iniciar el proceso de solicitud de préstamo necesitas tener la mayoría de edad legal en España.
  • Cuenta bancaria: Requisito imprescindible, ya que tendrás que indicar tu número de cuenta corriente donde recibir el importe solicitado.
  • DNI: También precisas presentar la fotocopia de tu documento de identidad. En este punto, asegúrate primero de que está en vigor.
  • Datos de contacto: Además de tu nombre y apellidos, necesitas demostrar que resides de forma legal y que posees un número de teléfono y correo electrónico.

Ahora bien, en función de la cantidad de dinero que vayas a solicitar, es probable que la entidad financiera desee conocer tu situación económica, precisando que aportes documentación relacionada con tus ingresos. En este sentido, incluir la nómina o el justificante de pensión siempre son recursos ideales.

Características de este tipo de préstamos

Si hay algo en lo que coincide la mayoría de préstamos personales es en la prometida inmediatez que dicen asegurar a la hora de tramitar la solicitud y recibir el dinero en la cuenta bancaria. Sin embargo, con los préstamos en 10 minutos esta promesa se convierte en una realidad desde el momento en el que comprobamos la rapidez real de sus gestiones.

Las entidades financieras que ofrecen este producto cuentan con un soporte digital capaz de recibir y procesar nuestra documentación en tiempo real, es decir, evitando así que tengas que esperar horas o días en recibir una respuesta final. Aquí, en apenas unos minutos podrás conocer tu estado.

Hablamos de préstamos reducidos, con cuantías pequeñas que permiten flexibilizar los pagos y plazos, por lo que resultan bastante cómodos de asumir y devolver. Eso sí, siempre conviene revisar todas las condiciones previamente, ya que habrá que seleccionar solo aquellos que ofrezcan los mejores tipos de interés, así como también comisiones.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo en 10 minutos?

Lo primero que debes hacer es informarte, conocer todas y cada una de las ofertas de las entidades financieras, así es como podrás determinar cuál es la mejor opción. Una vez tengas definidas tus necesidades, solo habrá que acudir a la página web de la entidad para rellenar el formulario de solicitud de préstamo.

Asegúrate de aportar información real, ya que en el mismo momento en el que confirmes la solicitud la entidad iniciará el proceso de verificación y comprobación de la información. Si todo es correcto, en apenas unos minutos podrás recibir la notificación con la aprobación pertinente, pudiendo remitir el contrato de préstamo firmado.

El último paso será recibir el dinero en tu cuenta corriente, ya que el prestamista habrá confirmado la operación nada más recibir tu contrato aceptado. Será en este momento cuando podrás comprobar la rapidez y eficiencia de la gestión al ver cómo el dinero es transferido de una cuenta a otra de forma sorprendentemente instantánea.

¿Puedo solicitar un préstamo en 10 minutos con ASNEF?

Para muchas personas, esta cuestión es realmente importante, ya que de su respuesta podrán iniciar el proceso o buscar otra alternativa. Por suerte y a diferencia de la banca convencional, aquí sí existe la posibilidad de acceder a este tipo de financiación aun encontrándonos en ficheros de morosidad como ASNEF o RAI.

Sin embargo, estos préstamos con ASNEF dependen exclusivamente de la política y filosofía de la entidad financiera, por lo que es muy recomendable conocer si realmente aceptan este tipo de condicionantes a la hora de solicitar un crédito. En el apartado de los términos del préstamo podrás conocer este tipo de información, aunque también podrás contactar con el prestamista directamente.

Muchos prestamistas aceptan solicitar un préstamo en 10 minutos con ASNEF, ya que compensarán este pequeño problema con la presentación de ingresos o incluso un aval, ya que son elementos que permiten reforzar y garantizar que cumpliremos con la devolución del importe solicitado.