facebook
Home » Blog » Préstamos de emergencia sin verificación de crédito España
préstamos de emergencia sin verificación de crédito España

Préstamos de emergencia sin verificación de crédito España

¿Necesitas un crédito urgente? Puede que las condiciones para acceder al préstamo no sean las más propicias en muchas entidades, que no dispongas de tiempo para tramitar toda la documentación que los prestamistas exigen o simplemente que tu situación económica no sea la más adecuada para conseguir la aprobación de la operación. 

En cualquiera de estos casos, los préstamos de emergencia sin verificación de crédito son una opción que se ha convertido en uno de los principales recursos para todas aquellas personas que no pueden o quieren compartir sus datos de solvencia con terceros. Sea como fuere, prepárate porque en este texto te mostramos todas sus ventajas, cualidades y razones por las que debes tenerlos presentes a partir de ahora.

¿Qué son los préstamos de emergencia? 

Los préstamos de emergencia son precisamente la forma que tenemos para salir de un apuro en el que resulte imprescindible contar con liquidez con la que poder afrontar un pago. Puede ser una deuda anterior contraída con un banco, otro prestamista o incluso para costear la próxima reforma que vas a llevar a cabo en casa.

Esta forma de financiación es bastante más sencilla de obtener, ya que las condiciones y requisitos que suelen establecer las entidades financieras son mucho más flexibles que las que podemos encontrar en bancos convencionales. Aunque hay aspectos como la tasa anual equivalente o las comisiones que siempre dependerán de cada entidad, ten por seguro que su carácter de emergencia permitirá que puedas recibir el dinero en cuestión de minutos.

Estos préstamos facilitan la disposición de liquidez de forma rápida, sin tener que perder el tiempo reuniendo documentación ni acudiendo a las oficinas de forma física. Hablamos de una herramienta financiera muy interesante si lo que estás buscando es disponer de una cantidad de dinero lo antes posible.

¿Cómo funcionan los préstamos de emergencia?

Antes de adentrarnos en este punto, cada prestamista puede variar detalles en cuanto al funcionamiento de estos préstamos, sobre todo durante el proceso de estudio y aprobación del crédito. Su condición de emergencia permite que puedas solicitar el préstamo y la entidad valore las opciones de forma inmediata, sin embargo, algunas compañías pueden solicitar documentos que verifiquen la urgencia del dinero.

El proceso de solicitud es exactamente igual que para otros productos de financiación, ya que solo tendremos que rellenar el formulario de solicitud que incluye el prestamista en su página y asegurarnos de que aportamos toda la información que se requiere. Si todo va bien, la entidad no tardará más de unos minutos en realizar un estudio y determinar la viabilidad de la operación. Por norma general, en menos de una hora recibirás una notificación con el resultado, pudiendo aceptar los términos en el mismo momento.

Los préstamos de emergencia garantizan un resultado positivo en la mayoría de solicitudes, por lo que no te preocupes si en el primer intento la entidad paraliza la operación. Puede darse el caso de que tengas que aportar más documentación o presentar algún otro dato que valide tus datos, como una fotografía o fotocopia de tu DNI en vigor.

préstamos de emergencia sin verificación de crédito España 2

¿Puedo solicitar préstamos de emergencia sin verificación de crédito con ASNEF?

Antes de nada, que nuestros datos se encuentren en ASNEF es ya una situación complicada por la que habrás comprobado como algunas entidades financieras se muestran inquietas a la hora de conceder sus préstamos. En este caso, los préstamos de emergencia están diseñados exclusivamente para tratar de omitir o reducir este tipo de situaciones al máximo.

Como ya sabes, ASNEF es el fichero de morosidad referente en España, en su base de datos se encuentra información sobre todas aquellas personas que mantienen una deuda insatisfecha y reclamada. La banca convencional rechaza cualquier operación con el cliente si detecta que estamos en ASNEF, pero por fortuna para muchos de nosotros, las entidades de crédito que te mostramos no plantean problema alguno.

Al igual que sucede con los préstamos con ASNEF, se puede solicitar préstamos de emergencia si estás en el fichero, aunque para ello primero tendrás que asegurarte de que la entidad prestamista acepta esta condición, ya que no todas lo permiten. Si así lo detallan en sus condiciones y términos previos al contrato, no tendrás mayores complicaciones a la hora de solicitar la cuantía necesaria para satisfacer tus necesidades.

¿Cómo solicitar préstamos de emergencia?

Para poder solicitar estos préstamos de emergencia y garantizar al máximo las posibilidades de recibir el dinero al instante lo primero que debes hacer es analizar las diferentes propuestas que las entidades tienen. Tanto en nuestra plataforma como en las propias páginas web de los prestamistas verás que son muchas las opciones y alternativas para hacer llegar el dinero a tu cuenta bancaria.

Si ya te has decantado por una de ellas, acude a la página de la entidad a través de nuestro enlace y rellena el formulario de solicitud que encontrarás en primera página. En apenas unos minutos habrás cumplimentado todos los campos necesarios como para que la entidad pueda realizar una valoración de tu solicitud y, en caso afirmativo, proporcionarte los datos del contrato para iniciar el proceso.

Es fácil, cómodo y seguro. Solicitar préstamos de emergencia no precisa de grandes papeleos n una lenta burocracia. Como puedes ver, en apenas unos minutos habrás hecho todo lo necesario como para que el prestamista pueda determinar la viabilidad de la operación y hacerte llegar el capital que tanta falta te hace ahora mismo.

¿Dónde puedo solicitar préstamos de emergencia sin verificación de crédito en España?

Lo mejor que puedes hacer para solicitar este tipo de financiación es quedarte con nosotros y comprobar la larga lista de entidades con las que colaboramos. Todas ellas forman parte de una selección de las mejores del mercado financiero español, por lo que aspectos como la trasparencia, seguridad de los datos y credibilidad del prestamista estarán completamente garantizados.

Aunque todos tenemos la costumbre de acudir siempre en primera instancia a nuestra entidad bancaria de confianza, verás que sus condiciones son mucho más complejas de alcanzar que con las propuestas que te lanzamos desde esta plataforma. En apenas unos minutos y sin mayores complicaciones, estos préstamos de emergencia pueden ser concedidos.

Si no tienes tiempo para perderlo en gestiones y quieres disponer del dinero lo antes posible, echa un vistazo a todas estas propuestas que tenemos para ti y descubre su verdadero potencial y utilidad. En menos de lo que imaginas tendrás el capital necesario como para conseguir olvidarte de ese problema que tanto te agobia. ¿Probamos?