facebook
Home » Blog » Préstamos con ASNEF por teléfono
prestamos con asnef por telefono

Préstamos con ASNEF por teléfono

¿Te imaginas poder disponer de liquidez con apenas usar una app en tu móvil? Esto es precisamente lo que hoy vamos a tratar, una realidad al alcance de cualquiera y que todavía es la gran desconocida por una buena parte de la población. Los préstamos con ASNEF por teléfono son una de las opciones más revolucionarias e innovadoras del mercado financiero español, por lo que no pierdas ni un solo detalle de todo lo que tenemos que contarte.

Ante una situación de urgencia, disponer de un capital determinado se convierte en la prioridad número uno de cualquiera. Sin embargo, estar en ficheros de morosidad como ASNEF o contar con un bajo historial de crédito alertará a cualquier entidad bancaria, poniendo el riesgo nuestra solvencia y la consiguiente aprobación del crédito.

Por fortuna para muchos, los préstamos con ASNEF por teléfono se presentan ante ti como una alternativa capaz de revolucionar el concepto que actualmente tienes de solicitud de préstamo, así como sus requisitos. Y es que, con solo un par de operaciones desde tu dispositivo móvil, podrás lograr tramitar toda la solicitud. ¿Te gustaría saber más?

¿Puedo solicitar préstamos con ASNEF por teléfono?

La respuesta es afirmativa, tanto como las posibilidades que tienes de obtener la aprobación por parte de la entidad financiera. Ante la constante evolución e implantación de las tecnologías en la forma en la que interactuamos con las empresas y el resto de personas, la gestión de la información financiera también ha sufrido llamativas modificaciones. Una de ellas es la manera en la que logramos obtener financiación.

Con solo descargar una aplicación móvil de la entidad en cuestión, estaremos preparados para lograr iniciar el proceso de solicitud y ahorrar una gran cantidad de esfuerzo, preocupaciones y tiempo. Aunque la banca convencional también cuenta con sus propias apps disponibles, nosotros nos centraremos en aquellas procedentes de las entidades prestamistas, ya que son ellas las que nos brindan este tipo de préstamos con ASNEF.

No podemos olvidarnos de que, aunque los bancos tradicionales evitan realizar operaciones con clientes que se encuentran en ficheros de morosidad como ASNEF, estas otras entidades sí ofrecen sus servicios a un segmento mucho más grande, incluidos todos aquellos que se encuentren en estos ficheros o no atraviesen una buena situación económica. 

¿Es seguro solicitar un préstamo por teléfono?

Hace unos años, el concepto de solicitar o gestionar un servicio por teléfono significaba realizar la correspondiente llamada entre ambas partes. Ahora todo se ha simplificado, pudiendo emplear este dispositivo como herramienta de gestión completa, es decir, podemos enviar información  y conocer todos los datos del producto sin necesidad de comunicarnos directamente con la entidad.

Esta cualidad permite que sea necesario ofrecer una app segura y fiable, donde la gestión de la información personal esté completamente protegida. Las entidades prestamistas saben que este punto es crucial para lograr que el cliente en potencia confíe, por lo que invierten grandes sumas de capital precisamente en ofrecer plataformas completamente seguras y libres de cualquier tipo de amenaza externa que pudiera comprometer el proceso de solicitud.

Ten en cuenta que nos encontramos en Internet, donde cada vez se incluyen más ventajas y servicios exclusivamente diseñados para que el cliente no tenga que desplazarse ni asumir largas esperas. Solicitar préstamos con ASNEF por teléfono mediante una app como las que estás a punto de conocer no es la excepción. Si tenías dudas, ten por seguro que te encuentras ante uno de los medios más seguros y controlados que existen.

prestamos con asnef por telefono 2

¿Qué documentos necesitaré para completar mi solicitud de préstamo?

Si optas por utilizar el teléfono como medio para solicitar tu próximo préstamo debes saber que el proceso se reduce considerablemente, evitando tener que recurrir a papeleo y otras gestiones relacionadas. Utilizaremos las prestaciones y servicios que nos ofrece el dispositivo para agilizar el trámite, como su cámara.

Con solo realizar una fotografía de nuestro rostro, el DNI o incluso la nómina, será más que suficiente como para que la entidad prestamista pueda iniciar las gestiones para proceder con la aprobación del crédito. Sin tener que obtener fotocopias ni duplicados oficiales, evitando gastar dinero, recursos y tu valioso tiempo.

Por norma general, estas apps están diseñadas para que el proceso resulte completamente sencillo e intuitivo, permitiendo que el usuario no se pierda entre un mar de opciones y configuraciones. Esta facilidad a la hora de mostrar las opciones e información relacionada con el capital a solicitar permite que podamos realizar la operación en cuestión de minutos, sin entretenimiento ni letra pequeña.

¿Necesito un número de teléfono y email para solicitar un préstamo?

Por norma general, cada app está diseñada para ofrecer unas prestaciones determinadas y enfocadas en el producto financiero que la entidad posee. Sin embargo, debes saber que la mayoría de ellas incluyen la necesidad de aportar un número de teléfono de contacto, así como también una dirección de correo electrónico para poder recibir la documentación del préstamo.

Es una forma de completar el proceso de identificación del solicitante, reduciendo al máximo los riesgos y confirmando su identidad de forma total. Recuerda que, cuanta más información requiera la aplicación de tu teléfono, mejores resultados y ofertas de financiación podrás recibir. Las entidades que ofrecen este servicio valoran positivamente que el cliente que solicita el capital proporcione todos sus datos.

Obviamente, este punto no supone un problema, ya que todos los que descarguemos la app y la ejecutemos lo estaremos haciendo desde nuestro dispositivo móvil, el cuál llevará un número de teléfono asociado. Ofrecer el email también garantiza que podamos contar con la copia del contrato, permitiéndonos leer las condiciones siempre que lo deseemos sin tener que recurrir a otros medios ni contactar con la entidad.

Conclusión

Solicitar préstamos con ASNEF por teléfono permite que muchos podamos ahorrar tiempo en gestiones con las entidades. Con solo realizar un par de acciones podremos saber si nuestra solicitud de financiación ha sido aprobada, pudiendo disponer del dinero en la cuenta en apenas unos minutos. Suena bien, ¿Verdad? No importa si estás en ASNEF o posees un historial crediticio negativo, siempre habrá prestamistas dispuestos a atender tus necesidades.

Aunque muchos consideran esta posibilidad todavía como un riesgo inasumible, debes saber que los medios y tecnología empleados garantizan la máxima transferencia y fiabilidad durante todo el proceso. Y, ante una lista de ventajas como las que te hemos mostrado, solo nos queda invitarte a probar esta modalidad de préstamo para disfrutar de sus prestaciones lo antes posible. ¿Te apuntas?