facebook
Home » Blog » Préstamo personal Cashperplus
préstamo personal Cashperplus

Préstamo personal Cashperplus

No digas más, estás buscando la mejor forma para conseguir un préstamo online sin complicaciones y en el menor tiempo posible. Hoy nos vamos a centrar en este aspecto, en brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para que conozcas de cerca una entidad que está revolucionando el sector; Cashperplus, una firma que no deja indiferente a nadie y que seguro te interesará en unos minutos.

Y es que, ante un imprevisto como pudiera ser la renovación del mobiliario, los electrodomésticos o la reparación de una avería en el coche, contar con entidades prestamistas como Cashperplus es siempre un valor añadido. Atrás quedaron los años en los que solo dependíamos de entidades bancarias que solo imponen requisitos y condiciones difícilmente alcanzables.

Con préstamos que van desde los 200 hasta los 2.000 euros, esta entidad ha logrado posicionarse en el sector como un referente, ofreciendo sus servicios y financiación a miles de clientes que, como tú, buscan una financiación a medida y rápida. Ahora, sin más demora, pasemos a mostrarte algunas de las principales características y ventajas que le han llevado al éxito, ¿Te apuntas?

¿Cómo funciona un préstamo de Cashperplus?

El funcionamiento del préstamo es realmente sencillo, pues la entidad opera bajo la normativa legal y está amparada por entidades como el Banco de España, requisito imprescindible para poder operar en el territorio nacional. Para poder disfrutar de él no tendremos que hacer mucho más que rellenar su formulario de solicitud y esperar unos minutos hasta obtener una respuesta.

Por norma general, en el mismo momento podrás conocer la respuesta por parte de la entidad, ya que emplea software de última generación, como Tink, para poder estudiar cada caso en el menor tiempo posible. Si tu perfil crediticio reúne las condiciones necesarias, verás que el dinero es transferido a tu cuenta bancaria en apenas unos minutos.

Es importante revisar las condiciones y términos que la entidad ofrece en cada contrato que propone. Disponer del dinero de inmediato es siempre una ventaja y, según las opiniones recibidas, Cashperplus es un prestamista confiable. Sin embargo, no estará de más analizar punto a punto cada término y así conocer cuál es la cantidad total que tendremos que devolver y en qué condiciones.

Características de un préstamo de Cashperplus

Lo bueno que tiene la financiación de Cashperplus es que sus préstamos llegan a donde otros no pueden. Hablamos de la banca convencional, con unos requisitos inalcanzables y condiciones que van mucho más allá que reunir una simple documentación. Cashperplus simplifica el proceso al emplear algoritmos que estudian en tiempo real nuestra situación, pudiendo verificarla al instante.

Y eso no es todo, con sistemas como Tink, la verificación de la banca online por excelencia en Europa podrá conocer nuestro estado actual y actuar en consecuencia, ofreciéndonos alternativas que se ajusten a nuestra capacidad financiera. Cashperplus es consciente de nuestras necesidades y por eso invierte parte de su presupuesto en potenciar estas cualidades tan necesarias en un prestamista.

Y, dado que la empresa cuenta con una licencia bancaria para operar en todo el territorio español, no tendremos que depender de terceros para conseguir el crédito. Es decir, hablamos de una entidad financiera en toda regla, no un intermediario. Estas facilidades en el préstamo permiten que podamos disfrutar del dinero prácticamente en el acto con unos requisitos muy bajos.

    préstamo personal Cashperplus 2

    ¿Cuánto me va a costar un préstamo de Cashperplus?

    Como sucede en el resto de préstamos personales que solicitamos, existe una cantidad añadida que tendremos que sumar al capital solicitado. Para que te hagas una idea, los préstamos de Cashperplus incluyen conceptos como el tipo de interés (TIN y TAE), más comisiones, que irán variando el coste total en función de nuestro compromiso a la hora de abonar las cuotas mensuales.

    Por poner un ejemplo, si vamos a solicitar un crédito de 1.000 euros, la propia plataforma de Cashperplus nos informa de las condiciones y términos que incluyen en el contrato, reflejando en uno de sus apartados que para un plazo de 12 meses, devolveremos la suma total de unos 1.900€. Estas cifras son puramente orientativas, ya que dependerán directamente del momento y oferta a la que nos acojamos.

    Obviamente, si nos retrasamos en el pago de alguna mensualidad o directamente dejamos de pagar, las comisiones irán incrementando la cuantía total a devolver, haciendo que el momento del pago se convierta en una auténtica odisea para muchos. Por eso resulta fundamental analizar toda la información y cumplir con el calendario de amortización si no queremos sobresaltos. 

    Cómo solicitar un préstamo

    Antes de aceptar las condiciones del préstamo de Cashperplus, lo primero que debes hacer es compararlo con otras ofertas de préstamos rápidos, ya que así es como podrás analizar y determinar si los términos que incluye el prestamista se ajustan a tus necesidades. Cashperplus ofrece una serie de información muy útil en este sentido, ya que en apenas unos clics podremos acceder a ella.

    Teniendo claras las condiciones que nos propone, tan solo habrá que acceder a su formulario online y rellenarlo con los datos que soliciten. En apenas unos minutos podrás contar con toda la documentación remitida y solo habrá que esperar a que la entidad nos brinde una respuesta, afirmativa en la mayoría de los casos.

    Si el resultado del estudio de solvencia es positivo, veremos que el propio prestamista iniciará la siguiente fase del proceso de solicitud, es decir, aprobará la orden para transferir el capital acordado a nuestra cuenta corriente para que podamos hacer uso del dinero en el menor tiempo posible. Y, en caso negativo, recibiremos también alternativas más ajustadas a nuestra capacidad y situación financiera. ¡Así de fácil y sin complicaciones!

    Información requerida – Requisitos

    Por norma general, Cashperplus opera siguiendo el mismo patrón que el resto de entidades financieras, solicitándonos información personal como la que te mostramos líneas más abajo. Una de las ventajas de este prestamista es que sus requisitos en general suelen ser más reducidos que los que nos exige la banca convencional, aquí tienes un ejemplo:

    • Información personal. Incluye tus datos personales como nombre, apellidos, estado civil y situación laboral.
    • Ingresos. En el caso de contar con una fuente de ingresos demostrable, tendremos que remitir la documentación a la entidad para que la tenga en cuenta en su estudio.
    • Edad mínima. Necesitas tener más de 18 años para poder solicitar cualquier tipo de financiación en esta entidad.
    • Cuenta corriente. Para que puedas recibir el dinero en el menor tiempo posible, será necesario que demuestres que posees una cuenta corriente en la que figures como titular.

    Cashperplus analizará toda esta información y elaborará un estudio para determinar la viabilidad de la operación. En función de aspectos como tu nómina, ASNEF o historial de crédito, establecerá un límite máximo de dinero a tu disposición, pudiendo ingresarlo en tu cuenta si das tu consentimiento aceptando las condiciones del contrato.