facebook
Home » Blog » Minicréditos al instante con ASNEF sin papeleos
minicréditos al instante con ASNEF sin papeleos

Minicréditos al instante con ASNEF sin papeleos

¿Necesitas financiación urgente pero tu situación en ASNEF te lo impide? Ante esta situación, son muchos los que creen que sus posibilidades de obtener liquidez inmediata quedan reducidas a cero, pero ¿Qué pasaría si te decimos que todavía existen alternativas? Quizá no conozcas los minicréditos al instante con ASNEF sin papeleos, por eso vamos a mostrarte todas sus ventajas.

Como ya sabes, ASNEF es un listado en el que nadie desearía aparecer, sin embargo, la realidad nos demuestra que esta situación es muy frecuente. Si es tu caso, permítenos adelantarte que con este tipo de financiación que estás a punto de descubrir, la posibilidad de obtener un crédito vuelve a ser máxima.

¿Qué son los minicréditos al instante con ASNEF?

Se trata de un tipo de financiación realmente interesante, ya que permite que todas aquellas personas que se encuentran en listados de morosidad como ASNEF puedan tramitar la solicitud de préstamo con todas las garantías. En este caso, las financieras establecen una serie de requisitos diferentes y mucho más flexibles.

Esta flexibilidad permite que muchos puedan optar a disponer del dinero en el mismo día, ya que la condición de minicréditos al instante así lo garantiza. Y, aunque las entidades bancarias no son las que cuentan con este innovador producto de crédito, debes saber que sí será posible si lo gestionamos a través de entidades financieras como las que ves en esta plataforma.

Los minicréditos al instante con ASNEF sin papeleos agilizan los trámites al máximo, ya que en apenas unos minutos podrás conocer el estado de tu solicitud y, en caso afirmativo, recibir el dinero en tu cuenta bancaria de inmediato. Hablamos de una nueva posibilidad para todos aquellos que ahora mismo precisan de dinero urgente.

¿Cómo funcionan los minicréditos sin papeleos?

El sistema es muy sencillo, ya que todos ellos se gestionan a través de Internet, sin necesidad de tener que acudir a la oficina de forma presencial ni esperar a que los documentos sean procesados personalmente. Estos minicréditos sin papeleos evitan las esperas y facilitan la obtención del capital solicitado en cuestión de minutos.

Desde el momento en el que rellenamos el formulario de solicitud con nuestros datos, la entidad prestamista iniciará el trámite de estudio, pasando a revisar nuestras capacidades y el perfil de riesgo. Este proceso apenas requiere de unos minutos, por lo que seguidamente obtendremos la aprobación del préstamo.

Con el contrato en nuestro poder, daremos el visto bueno a las condiciones y términos del minicrédito remitiendo la documentación que la entidad precise y automáticamente el capital será transferido a nuestra cuenta bancaria. Y no, estar en ficheros como ASNEF no será un condicionante en este caso, ya que el prestamista ofrece siempre diferentes alternativas para evitar esta penalización y riesgo. 

minicréditos al instante con ASNEF sin papeleos 2

Ventajas de los minicréditos sin papeleos

A diferencia de otros tipos de financiación, con los minicréditos con ASNEF veremos que los trámites obligatorios se ejecutan de manera inmediata, brindando la posibilidad a todo solicitante de obtener el dinero lo antes posible. Para que te hagas una idea de sus ventajas, aquí tienes una compilación con los principales aspectos positivos:

  • Inmediatez: Permiten que podamos disponer de liquidez en el mismo día en el que tramitamos la solicitud de préstamo.
  • Flexibilidad: Tanto sus plazos como condiciones de devolución son mucho más flexibles que otros préstamos bancarios.
  • Online: Poder tramitar la solicitud de forma online agilizará los tiempos de estudio y de respuesta por parte de la entidad.
  • ASNEF: Y como no podía ser de otra forma, una de las principales ventajas es que podremos acceder al crédito aun estando en ASNEF.
  • Cantidades: Las cantidades que se ofrecen son relativamente bajas, por lo que no correrás el riesgo de endeudarte en exceso.

Este último punto cobra especial importancia dado que son muchas las personas que actualmente se encuentran estancadas, buscando alguna vía de financiación que acepte su condición. Con los minicréditos con ASNEF sin papeleos este problema desaparece rápidamente.

¿Cómo solicitar los minicréditos con ASNEF?

Para poder acceder a este tipo de préstamos tan especiales tan solo bastará con rellenar el formulario de solicitud que cada entidad ofrece a sus clientes. Normalmente lo encontrarás en su página web, lugar en el que también encontrarás toda la información relacionada con el crédito, así como intereses y comisiones aplicadas.

La entidad financiera recibirá la documentación y procederá a estudiarla, determinando cuál es tu perfil de riesgo y calculando cuánto dinero pueden prestar. Por norma general, la respuesta la obtendrás mediante una llamada de teléfono o por correo electrónico, por lo que no tardarás mucho en recibirla.

Una vez sea aprobada la solicitud, solo tendrás que dar tu conformidad y firmar el contrato, iniciando así el último paso de la tramitación; el ingreso del dinero en tu cuenta bancaria en el mismo día. Y, si la operación resulta rechazada, que no te quepa duda de que el prestamista te ofrecerá diferentes alternativas para que puedas acceder cuanto antes a estos préstamos rápidos.

Requisitos para solicitar los minicréditos con ASNEF

Aunque cada entidad financiera puede determinar sus propias normas y condiciones para acceder al minicrédito, debes saber que muchas de ellas comparten algunos de los requisitos más básicos. Para que puedas conocer de antemano qué es lo que precisan, aquí tienes un resumen de los puntos más importantes:

  • Información personal: Nombre, apellidos y datos de contacto, como el número de teléfono.
  • DNI: Fundamental contar con un documento de identidad en vigor.
  • Información bancaria: Para poder recibir el dinero tendrás que incluir un número de cuenta bancaria en la que seas titular.
  • Ingresos: Si tienes una nómina o pensión, tendrás que incluirla también. En algunas ocasiones, también son valoradas prestaciones por desempleo o incluso cualquier otro tipo de ingreso demostrable.

Como puedes ver, estar o no en ASNEF no es un problema para este tipo de minicréditos al instante con ASNEF, pero tendrás que asegurarte de cumplir estrictamente con los demás puntos. Y, en el caso de no disponer de ingresos fijos, es recomendable incluir un aval o avalista, ya que serán los que aseguren la operación.