facebook
Home » Blog » Financiar móvil con ASNEF, ¿Es realmente posible?
financiar móvil con ASNEF

Financiar móvil con ASNEF, ¿Es realmente posible?

Cada vez son más las personas que buscan alternativas de financiación a las que ofrecen los bancos, tratando siempre de encontrar la mejor forma para cubrir gastos como la compra de un electrodoméstico nuevo o cualquier otra necesidad. Esto sucede precisamente a la hora de financiar un móvil con ASNEF, ¿Es posible? Hoy daremos respuesta a esta pregunta.

Si estabas buscando la forma de poder comprar el móvil que tanto deseas sin necesidad de emplear todo el efectivo del que dispones en tu cuenta, estás en el lugar indicado. Tanto si cuentas con el capital como si no, encontrar un préstamo que permita comprar el smartphone que tanto deseas es ahora mucho más fácil que hace unos años.

Hoy te mostraremos una alternativa realmente interesante, un préstamo con ASNEF ideado precisamente para este tipo de gastos, donde urge recibir el capital para poder realizar la compra lo antes posible. Por lo tanto, prepara tus notas y presta mucha atención porque en las siguientes líneas te mostraremos lo que debes hacer si quieres comprar un móvil nuevo con un préstamo rápido. ¿Te apuntas?

¿Qué son los préstamos para financiar un móvil con ASNEF?

Si echamos un vistazo a la gran cantidad de ofertas de crédito que actualmente nos brinda el mercado, podremos ver que no resulta complejo encontrar alguna que se adecue a nuestras necesidades. Los préstamos para financiar un móvil con ASNEF son precisamente un tipo de crédito que se otorga a todas aquellas personas que se encuentran en este tipo de ficheros de morosos.

Por si no lo sabías, estar en ASNEF provoca que cualquier entidad bancaria rechace de inmediato cualquier tipo de solicitud que planteemos en su entidad. Sin embargo, con la aparición de las entidades prestamistas privadas, ahora este condicionante no se convierte en un impedimento para recibir el dinero.

Dicho de otra forma, estos préstamos para móvil con ASNEF garantizan que puedas contar con el capital necesario como para comprar tu smartphone en cuestión de horas. Su tramitación es mucho más rápida, los requisitos son menores y podrás recibir el dinero solicitado en tu cuenta corriente en cuestión de minutos. ¿Se puede pedir algo más?

¿Cómo financiar un teléfono estando en ASNEF?

Las propias compañías de teléfono cuentan con una tienda online en la que ofrecen diferentes medidas de financiación y fraccionamiento de los pagos a sus clientes. Sin embargo, estar en ASNEF podría provocar que éstas no permitan la compra fraccionada del dispositivo que quieres, ya que consideran de elevado riesgo concederte esta posibilidad.

El préstamo para financiar móvil con ASNEF brinda una nueva posibilidad, facilitando que cuentes con el dinero en tu cuenta y no tengas que recurrir ni a bancos convencionales ni a la propia compañía telefónica. Hablamos de un producto de crédito sencillo, rápido y completamente online, pudiendo conocer una respuesta en el mismo momento en el que tramitas la solicitud.

Lo primero que debes hacer es encontrar tu smartphone favorito, conocer su precio y valorar qué entidades prestamistas ofrecen créditos online con dicha cuantía. Después solo habrá que comparar las condiciones, elegir la más adecuada y confirmar la solicitud para recibir el dinero en tu cuenta lo antes posible. Una vez realizados estos pasos, podrás comprar tu teléfono directamente al fabricante sin tener que preocuparte por su fraccionamiento. Fácil, ¿Verdad?

financiar móvil con ASNEF 2

Financiar un iPhone con ASNEF

Son muchos los que nos han consultado la posibilidad de encontrar financieras que permitan ofrecer cantidades de dinero más elevadas, para precisamente financiar un iPhone u otro modelo de prestaciones similares. Como ya sabes, hablamos de la gama alta de móviles, elementos que requieren de un mayor capital para ser adquiridos pero que realmente merece la pena disfrutar.

Si lo que estás buscando es financiar un iPhone, debes saber que cada vez son más los prestamistas que permiten que podamos disponer de capitales cercanos a su precio de mercado, por lo que no debería haber problema. Aunque estés en ASNEF, puedes encontrar la forma de financiar un teléfono nuevo y disfrutarlo en cuestión de horas.

Eso sí, recuerda que necesitarás comparar opciones y valorar las que mejor tipo de interés ofrezcan, así como también plazos de devolución y comisiones aplicadas. Verás que muchas ofertas permiten disponer del mismo dinero al instante, pero no todas comparten los mismos términos ni garantizan tu tranquilidad por igual.

¿Dónde financiar un teléfono móvil con ASNEF?

Es muy probable que, llegados a este punto, ya conozcas algunas de las referencias con las que colaboramos y te invitamos a probar, sin embargo, si es tu primera vez y no sabes a qué puertas llamar, recuerda que aquí nos tienes como tu gran herramienta de ayuda. Para que conozcas las diferentes alternativas que hay, hemos creado una pequeña recopilación con las más habituales.

Bancos

Se trata de entidades financieras sólidas y asentadas en el mercado español, pero cuentan con un pequeño impedimento; no aceptan clientes que se encuentren en ASNEF. Por lo tanto, son muy útiles para otras necesidades, pero no precisamente para poder financiar un móvil en las condiciones que nosotros necesitamos.

Tarjeta de crédito

Aunque suelen proceder de los bancos anteriores, muchos contamos con tarjetas de crédito en las que podemos disponer de una cantidad determinada de dinero. Son de gran ayuda para momentos puntuales, pero debes recordar que sus elevados tipos de interés podrían provocar que el pago fraccionado de la deuda se haga eterno y excesivo.

Préstamos personales

Una de las principales cualidades de este tipo de préstamos online es la rapidez con la que se obtiene una respuesta, pudiendo incluso recibir el dinero al instante. Además, las entidades prestamistas que los ofrecen permiten que puedas obtener la aprobación de la operación incluso si estás en ficheros como ASNEF, por lo que se convierten en una de las mejores opciones que existen.

Requisitos para financiar un teléfono móvil con ASNEF

Para poder encontrar la mejor financiación no necesitas reunir una gran cantidad de requisitos, como sí sucede en el caso de acudir a una entidad bancaria tradicional. Con solo rellenar un simple formulario y asegurarte de cumplir los puntos que te indicamos más abajo, será suficiente como para obtener el visto bueno por parte del prestamista:

  • Información personal. Tendrás que presentar tus datos personales y de contacto para poder formalizar la operación.
  • Mayor de edad. Necesitas contar con más de 18 años para iniciar el proceso.
  • Residencia legal en España. Requisito imprescindible para poder recibir la aprobación de la entidad cuando realice el correspondiente estudio.
  • Ingresos. Aunque no son necesarios, siempre se verá con buenos ojos aportar documentación que demuestre que cuentas con ingresos para saldar la futura deuda, como la nómina.

Y, como es evidente, tendrás que presentar un comprobante en el que figures como titular de una cuenta bancaria, ya que será aquí donde recibas el dinero solicitado nada más la entidad revise tu solicitud. Si todo sale como es esperado, podrás comprar tu móvil en cuestión de minutos y sin necesidad de salir de casa. Suena bien, ¿Verdad?